Decoración en La Bisbal de L´Empordà

Contacto

Decoración

Para la alta decoración, disponemos en Pinturas Bisbal Color de un amplio material en microcemento, estucos, revestimientos multi colores, barnices, parquet, papel decorativo de paredes, complementos, etc. También para dejar sus muebles envejecidos, Chalk Paint un efecto profesional a su alcance, fácil de utilizar. Visítenos en La Bisbal de L´Empordà y le informaremos.

Si está realizando obras en casa y no quiere cambiar los azulejos de su cocina o baño por costes elevados o por no hacer polvo con las obras, también Montó Azulejos, tenemos la solución.

Disponemos de todas la herramientas y productos necesarios para que usted mismo lo pueda realizar o proyectar a su gusto.

ESPECIFICOS

PAVIMONT

Pintura a base de resinas acrílicas al disolvente, para aplicar sobre cemento y asfaltos con buena resistencia a los álcalis y a los ácidos. Especialmente diseñada para señalización.

TEJAMONT TOP COVER

Impermeabilizante elástico fotoreticulable para superficies transsitables de paso limitado, terrazas o cubiertas. Continuo antifisuras, microporoso, lavable y estable a temperaturas extremas ( desde -20 a 60ºC). Para garantia imprescindible el uso de malla. Se recomienda ultilizar el primer impermeabilización.

ALTA DECORACIÓN

MICROCEMENTOT

Componente del sistema Microcemento. Revestimiento fino de acabado, a base de cemento y polimeros exclusivos. Gran acabado decorativo..

GRASELLO

Clásico revestimiento mural mineral interior, a base de cal aérea, petrificante con la acción CO2, de acabado liso, especular y translúcido, que permite efectos decorativos múltiples como la imitación del mármol, estucados a llana con claroscuros de un mismo tono o combinaciones con Marmorino.

PALLADIO

Clásico estuco veneciano, para interiores, de acabado liso espectacular y traslúcido que permite efectos con mútiples matices de un mismo tono, mediante la técnica del espatulado.

MARMORINO

Clásico revestimiento exterior mineral, a base de cal aèrea y polvo de mármol, petrificante con la acción CO2, de acabado liso o rústico, que permite efectos decorativos como el clásico efecto marmorino e imitaciones al mármol, mediante estucados a llana con matices de un tono o combinaciones con Grasello.

Llámenos sin compromiso. En Pinturas Bisbal Color le asesoraremos sobre todo lo relacionado con la decoración y el sector de la pintura.

Para más información

Entra aquí
© 2021 BISBAL COLOR S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital