Pinturas en La Bisbal de L´Empordà

Llámanos

En Pinturas Bisbal Color podrá encontrar todo el material relacionado con la pintura exterior e interior. En nuestras instalaciones de La Bisbal de L´Empordà también disponemos de pintura plástica.

Algunos ejemplos:
 Pintura acrílica mate para paredes y techos, de última generación. Está formulada especialmente para resistir el paso del tiempo, manchas (aceites, grasas, vinos…) y rozaduras.
 Pintura plástica de elevadas prestaciones y excelente equilibrio en resistencia, aplicación, cubrición y rendimiento.
 Pintura plástica con certificado ecológico, de alto rendimiento cubrición y nivelación.
 Pintura plástica vinílica para acabados de alta calidad y de extraordinario rendimiento, nivelación y resistencia en interiores y exteriores. Incorpora aditivo antimoho para evitar el deterioro del film por la acción de los hongos.

Para la madera interior también tenemos muchos recursos y soluciones para que la madera conserve como el primer día su color y naturalidad en calidez:

 Protectores acídicos, protectores al agua y aceites protectores.
 Tratamiento de la carcoma con certificado de eficacia.
 Barniz uretanado transparente de poro cerrado y acabado brillante o satinado, caracterizado por su dureza, elasticidad y brochabilidad y elevada resistencia a los rayos U.V.
 Barniz de poliuretano monocomponente, que utiliza como endurecedor la humedad del medio ambiente, proporcionando acabados de alto brillo y dureza.
 Catalizador exclusivo para barniz parquet poliuretano satinado, al que le confiere dureza y elasticidad

Novedad.

Ahora en nuestra tienda Pinturas Bisbal Color, puede encontrar Pintura Marina Antifouling, Patentes, Cubiertas, Bateas, etc..

Excelente patente anti-incrustante (antifouling) de larga vida, basado en un agente ligante especial que incorpora óxido de cobre y biócidas de apoyo SIN ESTAÑO Auto-pulimentable. Patente diseñada para barcos de pesca y costeros, para largos intervalos entre carenas, proporcionando un efecto autopulimentable extraordinario así como una excelente protección Anti-incrustante. Buen repintado sobre muchas de las pinturas anti-incrustantes existentes

Si quieres más información

Entra aquí
© 2021 BISBAL COLOR S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital