Impermeabilización y revestimientos en La Bisbal de L´Empordà

Contacto

Revestimientos

En Pinturas Bisbal Color somos especialistas en el sector de la impermeabilización y revestimientos. Visítenos en La Bisbal de L´Empordà, Girona y consulte nuestros productos.

Aquí podrá encontrar todo el material relacionado a revestimientos lisos, rugosos, impermeabilizaciones, anti-fisuras, anti-carbonatación, morteros monocapa, convertidor, etc.

Para revestimientos lisos:

 Revestimiento liso de máxima calidad para la protección, y decoración de fachadas. Elevada protección anti-carbonatación y con conservante antimoho. De excelente anclaje. Impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, transpirable y de excelente suavidad de aplicación.
 Revestimiento liso de naturaleza acrílica al agua de máxima calidad y prestaciones para la impermeabilización y decoración de fachadas. Es de buen anclaje e impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, permeable al vapor de agua, de elevada resistencia a la carbonatación, transpirable y de excelente suavidad de aplicación. Contiene conservante antimoho y anti-algas. Marcado CE como revestimiento de protección del hormigón.
 Revestimiento liso de fachadas, impermeable, transpirable. Resistente a los U.V. y con elevada protección del color en tonos llenos.
 Revestimiento al agua de fachadas, que proporciona acabados muy apreciados por su ligera aspereza, de gran adherencia, impermeabilidad y transpirabilidad. A destacar su extraordinaria blancura y cubrición.
 Revestimiento liso BLANCO al agua para la protección y decoración de fachadas, impermeable y transpirable. Con muy buena resistencia a la intemperie y en especial a los rayos UV.
 Impermeabilizante RV-BLANCO para uso profesional, acrílico y elástico. Resistente a agentes atmosféricos. Microporoso. Para la impermeabilización y protección de superficies horizontales y verticales, terrazas, fachadas y medianeras. Antimoho.

Para revestimientos rugosos:

 Revestimiento OVALTEX al agua de máxima calidad. A base de emulsión acrílica pura 100% y de acabado liso ligeramente texturado con arena fina. Tiene muy buenas prestaciones para la impermeabilización y decoración de fachada y buen anclaje. Es impermeable al agua de lluvia, sólido a la luz, permeable al vapor de agua, de elevada resistencia a la carbonatación, transpirable y de excelente facilidad de aplicación. Contiene conservante antimoho.

Pintura para piscinas:

 Pintura acrílica al agua para la protección y pintado de piscinas de hormigón. Con efecto antimoho y anti-algas
 Pintura semi-mate para piscinas de hormigón, al clorocaucho, de muy buena resistencia a los agentes químicos, alcalinidad y humedades. Con efecto antimoho y anti-algas.
 Pintura para piscinas al clorocaucho de perfecto anclaje y elevada transpiración.
 Entonador especial, de composición mineral para piedra artificial. Color blanco hueso. Mantiene la rugosidad, textura, porosidad y absorción del soporte, recuperando el tono inicial de este tipo de piedra (blanco hueso).
Pintura de poliuretano de alta resistencia desarrollada para el pintado de piscinas de poliéster.

Para la impermeabilización:

Disponemos de todo tipo de pinturas para cada solución y así conseguir el mayorgrado de impermeabilización posible del mercado y una satisfacción para usted y sutranquilidad para muchos años.

IMPERMEABILIZACION
 Impermeabilizante elástico fotoreticulable para superficies transitables de paso limitado, terrazas o cubiertas. Continuo, antifisuras, microporoso, lavable y estable a temperaturas extremas (desde -20 a 60 ºC). Para garantía imprescindible el uso de malla. Se recomienda utilizar la primera impermeabilización.
 Impermeabilizante elástico acrílico anti-goteras, continuo, de protección antifisuras, microporoso y lavable. Contiene fibra de vidrio incorporada que mejora su resistencia. Uso para la impermeabilización de fachadas y terrazas.
 Impermeabilizante cubiertas acrílico y elástico, continuo, antifisuras y microporoso. Resistente a agentes atmosféricos. Para la impermeabilización y protección de cubiertas, de superficies horizontales y terrazas transitables de paso limitado.

PRIMERA IMPERMEABILIZACION
 Imprimación de textura rugosa, puente de anclaje para impermeabilizantes de terrazas y techos. Facilita el reparto y anclaje de las sucesivas manos de impermeabilizante, así como la colocación de la malla de fibra de vidrio.
 Impermeabilizante elástico foto-reticulable, con conservante antimoho para superficies verticales. Continuo, antifisuras, microporoso, lavable y flexible. Estable a temperaturas extremas (desde -20 a 60 ºC). Elasticidad I4 según NORMA AFNOR 84-402/403.
 Impermeabilizante elástico acrílico, continuo, de protección antifisuras, microporoso y lavable. Para la impermeabilización de fachadas y superficies verticales.
 Producto hidrofugante basado en Resina de Silicona en base solvente. Hidrofugante invisible, penetrante, no altera el aspecto de las superficies tratadas. Impide la absorción de agua. Elevada transpiración.
 Emulsión mezcla de silano y siloxano (siliconas), exentas de disolventes. Hidrofugante invisible al agua, penetrante, no altera el aspecto de las superficies tratadas. Impide la absorción del agua, elevada transpirabilidad. En el caso de aplicar una segunda mano se recomienda hacerlo sin que haya secado la primera.


SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR EN La Bisbal de L´Empordà

Pinturas Bisbal Color aislamiento

NOVEDAD

CAL AÉREAS
CAL HIDRÁULICAS
ÁRIDOS
MORTEROS DE CAL AÉREAS
MORTEROS SECOS
PINTURAS DE CAL
ESTUCS CERES Y JABONES

Visítenos sin compromiso en La Bisbal de L´Empordà.

Para más información

Entra aquí
© 2021 BISBAL COLOR S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital